viernes, 18 de octubre de 2013

Estamos en las Ondas

        Desde este mes, OFS cuenta con un espacio, dentro del programa Entre Mujeres, en la emisora local de Lucena. De la mano de nuestra presidenta ,Concepción García, de nuestra delegada en Lucena, Carmen Prieto, y con la colaboración de diferentes socias, se contará con las aportaciones de personas implicadas en el mundo del feminismo, para tratar temas de actualidad que afectan de diferente forma a la mujer. 

        El primer espacio fue inaugurado por Mercedes Bermudez, coordinadora del IAM en Córdoba, y se dedicó a recordar los recursos de los que dispone el Instituto Andaluz de la Mujer y a reflexionar sobre la importancia que tiene  la presencia activa del hombre en el ámbito privado y de la mujer en el ámbito público. 
       En el segundo programa, se contó con la participación de la Concejala- Delegada de Igualdad de Lucena, Mª del Mar Morales, donde se examinó cómo influye la crisis en la mujer lucentina.

         Así comienza una nueva iniciativa de la Organización Feminista de la Subbética, esperamos que los contenidos sean de vuestro interés y que disfruteis tanto del resultado como nosotras lo hacemos con el proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario