domingo, 22 de septiembre de 2013

Comienzan las actividades del proyecto "Sumando Objetivos para restar Violencia Machista"

Como anunciamos en una entrada anterior, OFS presentó una subvención (junto con otras nueve Asociaciones de Mujeres de la provincia de Córdoba) en el Instituto Andaluz de la Mujer . Este proyecto, llamado "Sumando Objetivos para restar Violencia Machista", ha recibido la subvención solicitada y sin más preámbulos hemos empezado a trabajar.
El viernes, día 4, tuvo lugar una charla-colquio en la Asociación Buenavista. El  tema: "Empoderamiento a través del asociacionismo" estuvo cargo de Ana Díaz (Secretaría de OFS y técnica del proyecto). Presentando la actividad estuvieron Juana Baena (Alcaldesa de Dª Mencía), Carmen Romero (Concejala de Igualdad), Juliana Moreno (Presidenta de la Asociación de Mujeres Buenavista) y Concepción García (Presidenta de la Organización Feminista de la Subbética).
Durante la charla (que transcurrió de manera amena y muy productiva gracias a la animada participación de las asistentes) se hizo un examen sobre la evolución de los objetivos y actividades de las Asociaciones de Mujeres desde sus comienzos hasta nuestros días ,se reflexionó sobre el importante papel que las socias desempeñan en una asociación y se examinó cómo esta participación enriquece el empoderamiento de aquellas que participan activamente.
Queremos agradecer desde aquí el alto número de asistentes a la actividad y el cariño con el que fuimos acogidas, y al que ya nos están acostumbrando, Todas las componentes de la Asociación Buenavista.
Encantadas de trabajar con vosotras¡¡
Ver artículo Onda Mencía Radio


No hay comentarios:

Publicar un comentario