sábado, 27 de abril de 2013

Reunión con Teresa Romero (PSOE)

El pasado jueves nos reunimos con Teresa Romero (Secretaria provincial de Igualdad de PSOE) en la que se le presentó nuestra organización. Teresa, se mostró muy interesada en los fines que OFS defiende manifestando que la linea que seguimos va muy acorde con la que ella defiende. Tras el cambio de impresiones, puso a disposición de nuestra entidad su ayuda y apoyo en futuras acciones dentro del ámbito que nos ocupa: la defensa de una sociedad libre de desigualdades de género. Muchas gracias Teresa.

5 comentarios:

  1. Muchas gracias a vuestra organización por compartir una tarde tan enriquecedora de intercambio de impresiones. Sin duda gran labor de divulgación, de formación, de visualización, de implicación y de lucha por conseguir una sociedad donde la IGUALDAD entre mujeres y hombres sea una realidad en nuestro día a día. Enhorabuena y mucha fuerza!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por dedicarnos tu tiempo escribiendo este mensaje tan positivo y optimista.

    ResponderEliminar
  3. Es muy agradable el sentir que no estamos solas, que hay mucha mujeres y porque no decirlo algunos hombres, que compartimos activismo,implicacion, compromiso. Tenemos que sequir abonando el terreno dejando caer la semilla de la igualdad y que esta germine. Gracias Teresa, un beso.

    Concha Garcia

    ResponderEliminar
  4. Hay que reconocer el valor y el corage de estas Mujeres. Hacen falta muchas como ellas.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Teresa Romero por sus palabras,esta responsable de igualdad del psoe,como digo siempre,poco a poco vamos haciendo camino,vamos aprendiendo unas de otras,es enriquecedor,conocer a gente,de diferentes formas de pensar,de vivir,y no de sentir,todas las mujeres tenemos una sensibilidad especial para entender las cosas de la vida,y tambien los hombres,en igualdad real,habra que seguir luchando fuertemente para que sea efectiva,un saludo.

    ResponderEliminar